Ventanas y puertas de PVC

Es nuestro objetivo prestarle un servicio de notoria calidad, por eso aseguramos los elevados padrones de nuestros productos confiriéndoles el presente Certificado de Garantía.

Al elegir la marca Winbel como sinónimo de confianza y calidad en la fabricación de conjuntos de marcos en perfiles de uPvc, asegura, por muchos años, todas las calidades que estas ventanas ofrecen.

Con este certificado garantizamos que:

En los perfiles de uPvc, en masa blanca, cualquier defecto visible que pueda suceder está cubierto por una Garantía de 10 años. A los perfiles foliados o lacados atribuimos una Garantía de 5 años. El periodo de Garantía esta contabilizado a partir de la fecha de emisión de la factura.
Garantizamos que los perfiles Winbel no se quebrarán, no presentarán deformaciones y que el color se mantendrá estable.
Esta Garantía incluye a Portugal y a España, con inclusión de zonas costeras y otros ambientes de elevada salinidad.
En Winbel, garantizamos patrones de calidad, asegurando que sus ventanas son fabricadas de acuerdo con las normas europeas vigentes.
La empresa instaladora también certifica la instalación de su conjunto de marcos, cumpliendo todos los parámetros definidos pela norma europea vigente. El servicio de pos-venta es también asegurado, garantizando el correcto funcionamiento de su conjunto de marcos por muchos años.

Se define la estabilidad del color de los perfiles de masa blanca como:

El color permanecerá prácticamente inalterable respectando su color inicial, cuando se compara una superficie limpia con la muestra.
El color de la muestra no deberá quedar debajo de 4 en la escala de colores según la norma ISO 105/A03 después de 10 años de exposición en la atmosfera, debajo de unas condiciones climáticas, con una energía solar mayor o igual a 180kly/año. El ensayo deberá ser realizado en una superficie limpia.

Se define la estabilidad del color de los perfiles de color como:

El color permanecerá prácticamente inalterable respectando su color inicial, cuando se compara una superficie limpia con la muestra.
El color de la muestra no deberá se quedar bajo de 3 en la escala de colores según la norma ISO 105/A02 después de 5 años de exposición en la atmosfera, debajo de unas condiciones climáticas, con una energía solar mayor o igual a 130kly/año. El ensayo deberá ser realizado en una superficie limpia.

Mantenimiento:

A pesar del conjunto de marcos Winbel en uPvc no ser afectado por el medio ambiente, existen algunas exigencias mínimas para la manutención en perfecto estado de sus ventanas.
Los perfiles deben ser lavados con un paño suave y húmedo o humedecido con un detergente neutro doméstico.
No pueden ser usados detergentes abrasivos o productos agresivos como bencina, acetona, terebintina, petróleo o otros disolventes aromáticos.
Los perfiles difíciles de limpiar pueden ser tratados con productos especiales en venta en tiendas especializadas.

Atención:

Nunca limpiar el conjunto de marcos en seco, con fin de evitar rayas en la superficie del uPvc. Nunca aplicar tinta sobre el uPvc.

Mantenimiento de las juntas:

Con el objetivo de mantener las juntas flexibles y ensanchar su vida útil basta pasar un paño húmedo por los vedantes. Evite productos de limpieza concentrados. Se aconseja la colocación, una vez al año, de polvo talco.

Mantenimiento de herrajes:

Todas las ventanas Winbel vienen equipadas con herrajes de gran durabilidad.
Por una cuestión de buen funcionamiento, y gran vida útil, deben ser lubrificados anualmente.
Los herrajes no pueden entrar en contacto con productos de limpieza o tintas.

Limpieza y Lubrificación:

En las ventanas con herrajes de alta calidad es preciso tener cuidado y una mantenimiento correcta.
La funcionalidad del herraje depende de su mantenimiento.

Por lo menos una vez al año debe tener los siguientes cuidados:

    • - Revisar todas las piezas con movimientos y ver su funcionalidad
    • - Reapretar los tornillos de la maneta

    Consiga más información sobre mantenimiento de ventanas AQUÍ