Ventanas y puertas de PVC

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Esta Política de Privacidad rige la manera en que PVCMAX recopila , utiliza , mantiene y divulga la información recogida de los usuarios (cada uno, un "Usuario") del sitio web www.pvcmax.es ("Sitio"). Esta política de privacidad se aplica al Sitio y todos los productos y servicios ofrecidos por PVCMAX.

INFORMACIÓN DE IDENTIFICACIÓN PERSONAL

Recopilamos información de identificación personal de los usuarios cuando los usuarios visitan nuestro sitio y solicitan información a través del formulario de contacto. Los usuarios pueden introducir nombre, dirección de correo electrónico y/o número de teléfono. Los usuarios pueden, sin embargo, visitar nuestro sitio de forma anónima. Recogemos información de identificación personal de los usuarios sólo si voluntariamente presentan esa información. Los usuarios siempre pueden negarse a suministrar información de identificación personal , excepto que puede evitar la participación en ciertas actividades relacionadas con el sitio.

INFORMACIÓN DE IDENTIFICACIÓN NO PERSONAL

Podemos recopilar información de identificación no personal sobre los usuarios cuando interactúan con nuestro sitio. Información de identificación no personal puede incluir el nombre del navegador, el tipo de equipo e información técnica sobre los usuarios mediante la conexión a nuestro sitio, tales como el sistema operativo y los proveedores de servicios de Internet utilizados y otra información similar.

CÓMO UTILIZAMOS LA INFORMACIÓN RECOPILADA

PVCMAX puede recoger y utilizar Usuarios información personal para enviar correos electrónicos periódicos y/o responder a sus consultas, preguntas, y/o otras solicitudes.

COMPARTIR SU INFORMACIÓN PERSONAL

Nosotros no vendemos o alquilamos la información de identificación personal a terceros. Podemos compartir información demográfica agregada genérica no vinculada a ninguna información de identificación personal sobre los visitantes y usuarios con nuestros socios comerciales, afiliados y anunciantes de confianza para los fines antes mencionados.

CAMBIOS EN ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

PVCMAX se reserva el derecho de modificar la presente política de privacidad.

SU ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS

Al usar este Sitio , usted expresa su aceptación de esta política y términos de servicio. Si usted no está de acuerdo con esta política, por favor no utilice nuestro Sitio. Su uso continuado del Sitio tras la publicación de cambios a esta política será considerado su aceptación de dichos cambios. info@pvcmax.es

PVCMAX

  • Sobre Nosotros
  • Contacto

SERVICIOS

  • Ventanas de PVC
  • Puertas de PVC
  • Componentes y accesorios para cerramientos de PVC

CONTACTA

  • Teléfono: +34 651 332 195
  • E-mail: jbecerra@pvcmax.es

LOCALIZACIÓN

  • Calle Ribeiro 2, Arroyo de la Miel Málaga
  • PVCMAX